Seguros de Responsabilidad Civil

Los seguros de responsabilidad civil son una excelente opción para cubrir gastos imprevistos por daños ocasionados a tus clientes o a terceros en su persona o sus bienes, derivados de tu actividad.

Algunos de los seguros de Responsabilidad Civil que manejamos en son:

Seguro de Responsabilidad Civil Medica:

Es un seguro que cubre aquellos daños que, realizados sin dolo, pudiera ocasionar el asegurado a un paciente al ejercer su práctica profesional

Seguro de Responsabilidad civil para Talleres Automotrices:

Amparan los daños o perjuicios ocasionados por el dueño del taller o sus empleados a terceros, tanto en sus bienes como en sus personas.

Así como para daños ocasionado a automóviles de terceros que estén bajo custodia del taller para su reparación o mantenimiento.

Seguro de Responsabilidad Civil para Contratistas:

Este seguro cubre los gastos de responsabilidad civil, por daños causados a terceros por actividades que el contratista realice.

Seguro de Responsabilidad Civil para el Sector Hotelería:

Cubre los daños y perjuicios ocasionados a terceros en sus bienes o personas, derivados por actividades relacionadas con el hotel ocasionados por el asegurado o sus empleados.

Seguro de Responsabilidad Civil para el Sector Construcción:

Este seguro está dirigido desde pequeñas empresas hasta grandes grupos que deseen asegurar su obra o construcción, para cubrir los daños y sus perjuicios, así como daño moral a terceros, ocasionado por actividades propias de la obra ya sea por el responsable de la obra o sus empleados.

Seguro de Responsabilidad Civil para el Viajero:

Este seguro está dirigido a prestadores de servicios de transporte terrestre o marítimo de pasajeros, que deseen amparar el pago por daños causados a los pasajeros y a su equipaje.

Seguro de Responsabilidad Civil para Estacionamiento:

Este seguro está diseñado para proteger a los propietarios de este tipo de establecimientos garantizando la cobertura de los gastos generados por daños causados a terceros en sus bienes o personas por actividades propias del estacionamiento.